QUIÉNES SOMOS 

Somos un equipo que está compuesto por emprendedores comprometidos con el apoyo y desarrollo de otros emprendedores, llevamos años acompañando y entrenando personas que quieran crecer y avanzar en el desarrollo de sus negocios. 

PAMELA LATHROP VARELA

Coach y consultora en emprendimiento.

Licenciada en Estudios Turísticos, Diplomada en innovación y transformación digital, Magíster en Gestión de Negocios y Coach profesional con acreditaciones internacionales como MLC y ACC.

MARCELO JAURE CÁCERES

Coach empresarial y consultor de negocios.

Emprendedor, Ingeniero Comercial y Master Life Coach Profesional con Certificación Internacional como Advance Great Coach Trainer, Diplomado en Coaching Profesional. 

CARLOS HENRÍQUEZ LOBOS

 Publicista especialista en marketing digital & ecommerce.

Licenciado en Comunicaciones, Certificado en Inbound Marketing, Certificado en Felicidad y Compromiso laboral UDD, Certificado Senior en Digital Commerce Ecommerce Institude.

NUESTRO PROPÓSITO

Buscamos potenciar las habilidades de las personas para emprender y así mejorar su calidad de vida, la de sus familias y de la sociedad.

Acompañando al emprendedor en forma integral, no sólo entregando conocimientos, sino apoyando a la persona que está detrás del negocio, con sus sueños y sus miedos, potenciando sus fortalezas y destrabando aquellas creencias que no le permiten crecer.

NUESTRA HISTORIA

¿Cómo apoyar desde el Coaching a los emprendedor@s?

Esa fue la pregunta que nos hicimos, Pamela y Marcelo, al identificar que cualquier persona al emprender no sólo debe aprender cómo hacerlo, sino también a poner todos sus recursos personales, sus logros y fortalezas al servicio de su proyecto y así fue cómo nació HE (HeroEmprendedor) que se inspira en el viaje del héroe de Joseph Campbell y nuestra propia experiencia en emprendimiento y desarrollo empresarial, para crear un modelo de acompañamiento para el emprendedor en su proceso de transformación.

Nacimos digitales en plena pandemia del Covid-19, en el camino sumamos excelentes profesionales con el mismo propósito como Carlos, y juntos hemos logrado increíbles resultados.

Hoy hemos consolidado nuestros programas y estamos listos para acompañar a las organizaciones a lograr sus metas de vinvulación con las comunidades y los territorios donde están insertos, mientras seguimos haciendo crecer emprendimientos acompañando a las personas a cumplir sus sueños de negocios.

NUESTROS VALORES

¿Cuál debía ser el sello de HE? Fue muy fácil respondernos al mirar aquellas cosas que nos mueven como equipo. Nuestros valores representan nuestra forma de emprender y los hemos llevado al diseño de todas las experiencias que hemos creado para nuestros clientes y usuarios.

El valor que consideramos más importante, si estamos cerca, avanzarás más rápido.

Cada día vivimos el compromiso de entregar la mejor experiencia a nuestros participantes.

Formando líderes no solo en los negocios, sino que para la vida.

Los participantes son nuestro motor para pensar cada detalle de la experiencia.